Productos

Auriculares Sennheiser Hd 206 Plata

sennheiser hd206
Escrito por equiposcidata el junio 26, 2020 en Reviews
En una época donde los modelos inalámbricos de auriculares sobresalen en todas las tiendas, puede ser un poco complicado para los usuarios encontrar nuevos dispositivos clásicos que merezcan la pena ser recomendados para su adquisición. Dentro de ese grupo tradicional merece la pena mencionar al Sennheiser HD 206.

Resistencia y calidad

Sennheiser HD 206
Sennheiser HD 206 son auriculares de gama de entrada que presentan tanto un diseño convencional como un formato alámbrico que los hace compatibles con todo tipo de dispositivos de reproducción multimedia. Asimismo, la calidad de sonido que caracteriza a este fabricante vuelve a decir presente.
Auriculares Sennheiser Hd206

Su fabricación general se compone de plástico pero con muy buena resistencia, por lo que no hay que preocuparse porque dejen de funcionar al poco tiempo de tenerlos con uno. Su peso, de 165 gramos, tiene la intención de no generar esas sensaciones de presión sobre la cabeza tan convencionales en auriculares de mala calidad.

Finalmente, Sennheiser HD 206 está compuesto por un conector de 3,5 mm chapado en oro que también asegura resistencia, mientras que su extensión de 3 metros los hace compatibles con ordenadores y hasta televisores cuando se quiere estar más alejado de la pantalla para una buena visualización de juegos o películas.

Calidad de sonido

Sennheiser HD 206 ofrece un sistema supraaurales que brinda una calidad de audio dinámico con bajos nítidos y buena atenuación de ruido externo sin salirse del presupuesto. Sí, está claro que no se debe esperar una experiencia digna de los mejores exponentes de la industria, pero en líneas generales conforma al usuario promedio.

El HD 206 tiene muy buen uso para los amantes de la música, combinando una potente reproducción de volumen con una buena atenuación del ruido ambiental y un excelente confort de uso. De esta forma, se puede utilizar con dispositivos móviles y reproductores de música tradicionales para escuchar las canciones favoritas en la vía pública.

Auriculares HD-206

Características

  • Marca / Modelo: Sennheiser HD 206
  • Tipo: circumaurales – cubren toda la oreja
  • Materiales: plástico y almohadillas de polipiel.
  • Cable: 3 m con clavija estéreo 3.5mm + adptador a 6.3mm
  • Peso / Dimensiones: 215 g (con cable) – 4 x 16 x 18 cm
  • Impedancia / SPL: 24Ω / 108 dB – no necesitan ampli. extra

 

auriculares HD206

 

 

 

Dejar Comentario

Abrir chat