Productos

Calefactor vitroconvector Peabody

Calefactor vitroconvector Peabody
Escrito por Paola R el abril 15, 2020 en Reviews

El calefactor vitroconvector Peabody es un producto que ya te empezamos a ofrecer y que queremos que conozcas.

Los primeros fríos con el Calefactor vitroconvector Peabody

Es tiempo de empezar a pensar en el invierno. Están comenzando los primeros fríos y calefaccionarnos es muy importante.

Lo podés encontrar en dos presentaciones de 100w y de 200w, no varían las características de cada uno. Por un lado tenés el calefactor vitroconvector Peabody PE-VC 10 y por el otro el PE-VC 20.

Características

Algo que nos interesa marcar es que es un producto argentino, lo decimos porque, a veces, antes de comprar algo ya pensamos en “los repuestos”, por las dudas.

Tiene patas de aluminio y está diseñado con tapas de vidrio templado.

Es un calefactor liviano, pesa solamente 5,5kg y de un tamaño práctico. Mirá las medidas: 54 x 57 x 22cm distribuidos en ancho y profundidad.

Diseño modernísimo

La moderno puede adaptarse a lo antiguo perfectamente. ¿Cómo? Así, este vitroconvector tiene un diseño plano, sin excentricidades ni sobrecargas de detalles. Tal es así que queda muy bien en un ambiente ultra fashion como en un ambiente más clásico.

Esta estructura viene acompañada de varios accesorios para que puedas colgarlo de la pared.

¿Consume mucho?

La verdad que no, es un producto de los que le llaman bajo consumo de energía eléctrica. ¡Algo muy favorable a la hora de hacer cuentas en casa!

Medioambiente saludable

Para que estés al tanto, este calefactor está construído con materiales absolutamente reciclables. Esto quiere decir que, si por esas cosas un día ya no fuer útil, con estas mismas piezas se pueden pensar otras cosas.

Tu familia protegida con el Calefactor vitroconvector Peabody

El calor que larga es un calorcito parejo y agradable que no satura el ambiente. ¡No vas a sentir un aire sofocante! Trae un termostato regulable, o sea que vas a graduar la temperatura a tu gusto.

¡Dato importante! Está libre de monóxido, por lo tanto no hay riesgo ni para vos ni para los tuyos. Por las noches pueden dormir tranquilos.

Mientras tanto ¡Quedate en casa! y comprá tus productos de nuestro sitio.

Calefactor vitroconvector Peabody

 

 

 

Dejar Comentario

Hablanos
¿Necesitas ayuda?