Nuestros valores: Liderazgo, Realistas, Innovadores | Itecom Digital

Mi pedido

No hay productos aún

No hay productos en tu pedido Agregar productos
Subtotal:
$0

Ingresar a mi cuenta

Itecom Digital acceso

Ingresando a tu cuenta podrás:

  • Acceder a promociones exclusivas
  • Bonificaciones de envío
  • Consultar el seguimiento de tus compras
  • Consultar tus facturas
  • Acceder a información de nuevos productos

Recibí notificaciones sobre tus compras, ofertas y descuentos por medio de nuestros boletines informativos.

Completá los datos debajo:





Tus datos personales no serán compartidos con nadie.

Si tenés alguna duda podes leer nuestra política de privacidad.

Nosotros - Itecom Digital

Nosotros

ITECOM DIGITAL es una empresa que se apoya, desde sus inicios, en tres pilares: el esfuerzo, la seriedad y el compromiso con sus clientes. Nuestro ambicioso plan de negocios era inusual, lo que nos permitió seguir creciendo. En la actualidad nos posicionamos como MercadoLider Platinum en MercadoLibre Argentina, con más de 300 ventas por producto y nos caracterizamos en nuestra atención al cliente, tanto online como presencial.

Itecom Digital MercadoLider Platinum en MercadoLibre Argentina

Somos una empresa que cree en el país y su gente, esto se ve reflejado en la cantidad de productos de origen nacional que comercializamos. Nuestra esencia no se reduce a la de un retail, no somos una cadena, somos un híbrido que abarca todo tipo de público, Clientes Corporativos, Resellers/Gremio y Consumidores Finales. Buscamos lograr una sinergia perfecta con cada cliente, forjamos relaciones estrechas, conociéndolos a la perfección y entendiendo las necesidades que cada uno tiene.


Ahora hemos dado un nuevo paso, esta vez a través de nuestro e-commerce. Apuntando al crecimiento continúo de nuestra empresa y de nuestros empleados en tiempos donde la experiencia del usuario es todo para nosotros. Por eso es clave entender sus necesidades y acompañarlos en todo momento.

Nuestros valores

Liderazgo Realistas Innovadores

Nuestra misión

Enfocarnos en lograr la satisfacción total de nuestros clientes, aportando dedicación, profesionalidad y soluciones concretas.

Nuestra visión

Vemos a toda LATAM como un mercado potencial e interesante. La calidad va más allá de las características inherentes de los productos que comercializamos, involucra el cuidado del medio ambiente, el desarrollo personal y profesional de cada persona que es parte de ITECOM, y una relación armónica con nuestro contexto. Esto se traduce en un compromiso por crear prosperidad colectiva para nuestro entorno. Nos encontramos en un camino continuo de superación y mejora.

Escribinos
Atención al consumidor