Freezer Gafa Eternity

Freezer Gafa Eternity
Escrito por Paola R el marzo 20, 2020 en Reviews

El freezer Gafa Eternity AP es un electrodoméstico que cuenta con tres funciones paralelamente: enfría, conserva y friza tus alimentos de manera segura y sin riesgo de contaminación.
Del mismo modo que tiene esas tres funciones que te nombramos, te contamos que también tiene un compartimiento de enfriado rápido.
¡Es una característica que trae este freezer y que es merecedor de ser destacado!

Freezer Gafa Eternity: Movible

¿Te molesta el lugar en que lo ubicaste en tu casa? Eso no es un problema porque aunque no tengas fuerza en los brazos vas a poder moverlo gracias a sus ruedas.

Te describimos el producto

La descripción de este freezer hace que decidas su adquisición porque su diseño distribuido en 90 cm de alto y 147,5 cm de ancho hacen que puedas guardar todo aquello que consideres.

Si el alto de lo que pongas dentro no te alcanza, no te preocupes porque cuenta con una profundidad de 68 cm y forma horizontal.

Tiene una sola puerta y canasto movible, o sea que es algo positivo porque, tal vez, en algún momento tengas que quitarlo si fuese necesario.

¡Clima y enfriado!

Su frío tropical es justo para que no sobresaturen los alimentos o todo aquello para lo que decidas emplearlo.

Tres son los niveles de enfriamiento que posee. ¿Necesitás saber cuántos litros base alberga? Nosotros te lo decimos: su capacidad comienza en 301 litros llegando a una capacidad bruta de 405 litros. ¡Nada despreciable, por cierto!

Otros detalles

Es importante que sepas que no trae cajones. Sí tiene perillas de control externo con una eficiencia energética tipo A.

El país de origen es Argentina.

Conclusiones del Freezer Gafa Eternity

Llegado el momento de elegir la marca Gafa dice mucho y garantiza que tu compra sea una compra de calidad.

Tu hogar y tu familia estarán agradecidos porque su alimentación estará cuidada y podrás guardar muchas cosas ricas por mucho tiempo.

Freezer Gafa Eternity

 

 

 

Dejar Comentario

Abrir chat
Powered by