Freidora Peabody AF605 sin aceite

Escrito por equiposcidata el abril 21, 2020 en Reviews

Las freidoras sin aceite te ayudan a preparar los alimentos de una forma más saludable gracias a que realizan la fritura a través de aire caliente.  En cierto modo estas freidoras son similares a un horno en miniatura, cocinando los alimentos con gran cantidad de aire caliente circulando a una gran velocidad.

Ventajas de las Freidoras sin Aceite

  • Mayor comodidad a la hora de cocinar al no ser necesario estar pendiente en todo momento de la cocción.
  • Es posible disminuir un 85% de la grasa en los alimentos.
  • Cocinarás sin humos ni olores en la cocina o en la ropa.
  • Ahorrarás en aceite, ya que este tipo de freidoras funcionan sin aceite.
  • No causan salpicaduras al usarlas.
  • Se limpian de manera más sencilla.

¿Son más Saludables las Freidoras sin Aceite?

Las freidoras sin aceite sin lugar a dudas son freidoras saludables ya que como te decía anteriormente reducen hasta un 85% la grasa en los alimentos que prepares en ellas.

Si las comparamos con las freidoras tradicionales te puedo asegurar que si te decides por comprar una freidora sin aceite estarás preparando frituras mucho más sanas.

En esta oportunidad te queremos presentar la Peabody AF605

Descripción

Con esta freidora Peabody sin aceite, podrás preparar todas esas frituras que tanto te gustan de una manera saludable. ¡Tus comidas quedarán super crocantes y livianas! además obtendrás grandes ventajas

Freír nunca fue tan fácil
Su superficie antiadherente hará que tus alimentos no se peguen durante el proceso de cocción. El temporizador incluido te permitirá ajustar el tiempo que necesite lo que quieras degustar. Resultará ideal para disfrutar de papas fritas o bolitas de queso.

Tu cocina siempre limpia
Después de usarla, vas a poder lavarla fácilmente ya que sus piezas son desmontables y la dejarás lista en poco tiempo para elaborar tus próximas recetas. Gracias a su filtro de aire no tendrás que preocuparte de los malos olores ¡Parecerá que no hubieras cocinado!

Conclusiones

Disfrutar de una deliciosa y saludable comida que esté libre de aceite, resulta mucho más sencillo si lo haces con una freidora sin aceite, ya que éstas son las únicas freidoras del mercado doméstico que nos ofrecen disfrutar de cualquier alimento, sea frito o no, sin que sea preciso utilizar una gran cantidad de aceite, por lo que los platos son mucho más simples de preparar y sobre todo más saludables.

¡Quedate en casa! y comprá tus productos de nuestro sitio.

 

Freidora peabody af605

 

 

Dejar Comentario

Abrir chat