De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, ITECOM acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, sin costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a la garantía oficial de tu producto. Dicha información la podrás encontrar dentro del empaque del mismo.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos destinados para el uso o aseo personal (afeitadoras, depiladoras, trimer, termómetros, etc.), así como aquellos que requieren instalación (aires acondicionados, soportes, etc.) no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?

Los cambios y/o devoluciones deberá informarnos
Producto
Falla
N° de factura
N° de serie
Teléfono de contacto por si es necesario
Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción. .
En respuesta a tal solicitud, un vendedor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.