Política de cambios | Itecom Digital

Mi pedido

No hay productos aún

No hay productos en tu pedido Agregar productos
Subtotal:
$0

Ingresar a mi cuenta

Itecom Digital acceso

Ingresando a tu cuenta podrás:

  • Acceder a promociones exclusivas
  • Bonificaciones de envío
  • Consultar el seguimiento de tus compras
  • Consultar tus facturas
  • Acceder a información de nuevos productos

Recibí notificaciones sobre tus compras, ofertas y descuentos por medio de nuestros boletines informativos.

Completá los datos debajo:





Tus datos personales no serán compartidos con nadie.

Si tenés alguna duda podes leer nuestra política de privacidad.

Política de cambios


De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, ITECOM acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, sin costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a la garantía oficial de tu producto. Dicha información la podrás encontrar dentro del empaque del mismo.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos destinados para el uso o aseo personal (afeitadoras, depiladoras, trimer, termómetros, etc.), así como aquellos que requieren instalación (aires acondicionados, soportes, etc.) no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?

Los cambios y/o devoluciones deberá informarnos
Producto
Falla
N° de factura
N° de serie
Teléfono de contacto por si es necesario
Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción.
En respuesta a tal solicitud, un vendedor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.

Escribinos
Atención al consumidor