Reloj Smartwatch Samsung Galaxy SMR810

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy SMR810
Escrito por equiposcidata el abril 24, 2020 en Reviews

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy SMR810

  • Batería de hasta 5 días de duración
  • Reproductor MP3 incorporado
  • Operación intuitiva a través del bisel giratorio
  • Funciones deportivas con detección de movimiento y grabación de pista del GPS
  • Compatible con muchos Galaxy, smartphones Android y iOS 4

Batería de larga duración

Dale un descanso a tu dock de carga. Gracias a la batería de larga duración del Galaxy Watch, con una sola carga podés escuchar música y disfrutar mucho más.

 

Funcionalidad moderna con sensación clásica

Personalizá el reloj Galaxy con gran variedad de esferas que te permiten adaptarlo a tu estilo de vida. La caja redonda, su sombra de reloj y un tic suave te dan una sensación comparable a la de un reloj real.

 

Tu reloj, tu elección

Expresá tu personalidad con el Galaxy Watch. El reloj Galaxy está disponible en tamaños de 46 mm (Plata) o 42 mm (Negro medianoche, Oro rosa). Reducilo con una esfera personalizable que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.


Tiempo para tu estilo

Personalizá tu reloj Galaxy con una gran variedad de correas, para que puedas elegir la que coincida con tu vestimenta o estado de ánimo. El Galaxy Watch viene con la correa de silicona ligera, pero puede actualizarse fácilmente con pulseras estándar (20 mm y 22 mm para los modelos de 42 mm y 46 mm).

Siempre encendido

Gracias a la función de Always-On, el Galaxy Watch no requiere un botón o el bisel para mostrar la hora. Simplemente configurá la pantalla Super AMOLED para que muestre siempre la hora, durante el día y la noche.


Batería de larga duración

Dale un descanso a tu estación de carga. Gracias a la batería de larga duración con una sola carga, podés realizar llamadas con el reloj Galaxy, escuchar música y disfrutar mucho más.

Seguí tu progreso

Como tu entrenador personal, el reloj Galaxy te permite concentrarte más en tus ejercicios que en la planificación. Puede medir tu frecuencia cardíaca y hasta seis actividades mientras entrenás. Elegí entre una variedad de ejercicios y combinalos como quieras.

Mirá tus datos de entrenamiento

Con Samsung Health podés ampliar las funciones del reloj Galaxy y mejorar aún más tu estado físico, incluyendo el ritmo cardíaco y las calorías.


Descansar y relajarse

Aprendé más sobre tus hábitos de sueño y recuperación. Galaxy Watch puede medir la calidad de tu sueño y crear un protocolo de descanso. También puede mostrar tu nivel de stress.

Asistente diario

Comenzá el dia bien informado

Galaxy Watch es capaz de detectar cuándo te levantás y darte la bienvenida con información sobre el clima, tu agenda diaria actualizada, recordatorios y mucho mas.

Último vistazo

Recapitulá el día al irte a la cama. Es posible que veas una sesión informativa a la hora de acostarte, basada en cómo dormís, incluyendo los recordatorios restantes y tus datos de ejercicio del día.

Tu día en un vistazo

Galaxy Watch puede despertarte y ayudarte a no perder nada importante. La función My Day te muestra de un vistazo la agenda para las próximas 10 horas.


Variedad de Apps

Echá un vistazo a la gran selección de aplicaciones que Galaxy Watch tiene para ofrecer. Con un gran y creciente número de proveedores de servicios, tiene una amplia selección disponible.

Establecé tu camino

Galaxy Watch tiene GPS para saber dónde estás o qué ruta debés tomar. Además, tiene altímetro y barómetro incorporado para cuando salís a explorar.

Diseñado para durar

Usá tu Galaxy Watch bajo la lluvia o en condiciones climáticas adversas. Su resistencia al agua de 5 ATM * y gran durabilidad no solo te permiten permanecer en el exterior, sino también soportar condiciones extremas.

Mantenete conectado a tus dispositivos IoT

En función de tus patrones de sueño y actividad, el reloj Galaxy puede controlar tus aplicaciones, simplificando tu vida. La aplicación SmartThings te permite controlar otros elementos como tu televisor compatible, aspiradora y aire acondicionado. Usá un conjunto de instrucciones personalizadas para realizar múltiples acciones al mismo tiempo.

 

Conclusiones

Una verdadera masa!!!! No vas a encontrar un mejor precio. Compralo en la tienda de Itecom Digital

Te recordamos que hay envíos gratis dentro de las 48 hs para las siguientes zonas:

Capital Federal
Avellaneda
Quilmes
Lanús
Lomas de zamora
San justo
Moron
Ituzaingó
Hurlingham
Merlo
Tres de febrero
San martin
Vicente lópez
San isidro
San Fernando

 

 

 

 

 

 

Dejar Comentario

Abrir chat