Productos

Revisión Celular Quantum Five

Celular Quantum Five
Escrito por Paola R el marzo 26, 2020 en Reviews

El celular Quantum Five es ese teléfono que hace tiempo querías pero que tu economía personal no te permitía acceder hasta ahora que ya está alcance de tu bolsillo.

¿Un smartphone?

Bueno, es un buen móvil y casi que se asemeja a un smartphone.  Es por eso que dentro de estos teléfonos el Quantum es un celu al que le llaman  de “baja gama “. Es decir: no es un Smart pero se las arregla para que disfrutemos de la tecnología.

 

¡Descargate todo lo que querés!

Los usuarios a los que les gusta bajar fotos, archivos, videos o música van a poder hacerlo porque este aparato es ideal para ellos.

¿Ideal? ¡Si! Tiene una capacidad de almacenamiento mucho mayor de lo que se cree para esta clase de equipos.

 

Tu bolsillo te da las gracias 

La comunicación ya no es un problema si no podés pagar un plan de una compañía de móviles porque este equipo cuenta con red wi-fi  y esto te permite conectarte desde donde más te guste.

¡Ojo! No es un equipo 4G. Por eso el no tener esta posibilidad de conexión hace que dentro de estos teléfonos sea uno de costos bajo. Es decir su precio hace que esté al alcance de todos: accesible y económico. ¡No te van a cortar la cabeza con el precio!

Diseño moderno 

Al mejor estilo smartphone es justo para esos usuarios que, mientras hablan por teléfono o cara a cara, lo hacen mostrando el celular.

Es un modelo atractivo, cómodo y práctico. ¡Hacé facha con el teléfono!

Potente 

Su potencia móvil se la da un procesador quad_care junto a 512 MB de RAM.

¿La memoria? Está compuesta por 16GB. Si te parece poca o te da miedo que se llene rápido, no te preocupes porque con una tarjeta micro SD podés ampliarla hasta 32GB.

Fotos

¡Obvio! Viene con una cámara frontal y una trasera y un flash LED.

Conclusiones 

También es ideal como primer celu para los niños.

¡No te vas a arrepentir de comprarlo!

Celular Quantum Five

Dejar Comentario

Abrir chat