Samsung J7 Prime Review: Un diseño económico y útil

Samsung J7 Prime
Escrito por equiposcidata el agosto 6, 2018 en Reviews

Samsung J7 Prime Especificaciones

Precio 7.499,00
OS Android 6.0 Marshmallow
Tamaño de pantalla 5.5′
CPU Exynos 7870 octa-core 1.6 GHz
RAM 3GB
Storage 32GB
microSD Si
Cámara trasera 13 MP
Cámara delantera 8 MP
Duración de batería 8hs
Resistente al agua No
Tamaño 151.7 x 75.0 x 8.0 mm
Peso  167 Gr

Diseño y Rentabilidad

El Samsung J7 Prime es muy parecido al Galaxy S6, lanzado en 2015. Algunos podrían considerar este diseño algo antiguo, pero el diseño clásico de Samsung nunca queda fuera de moda, y teniendo cuenta su precio rebajado, sabemos que estamos adquiriendo un equipo de alto rendimiento y durabilidad.

Al igual que el S6, el Samsung J7 Prime viene con lector de huellas incorporado, y la clásica botonera de selección de aplicaciones y hacia atrás. Con la inclusión del panel trasero metalizado el J7 Prime da una sensación de seguridad y robustez excepcional que lo hacen un modelo ideal para trabajar y movilizarse, con su diseño redondeado en los bordes que lo hacen fácil de agarrar y manipular.

El panel trasero cuenta con un diseño minimalista con su cámara acompañada por la luz Flash LED clásica de los celulares de hoy en día, con una carcasa completamente metálica que nos da seguridad y un diseño claro y limpio.

Samsung J7 Prime

Sensor de huella

El sensor de huella del J7 Prime se encuentra en el botón de inicio y es muy simple de utilizar. El reconocimiento de la huella se da de forma rápida y sin inconvenientes. Agregado a esto, si damos doble click al botón de inicio se inicia la cámara, estemos o no con el dispositivo bloqueado.

Camara de 13 y 9 megapixeles

El Samsung J7 Prime posee una cámara trasera de 13 megapixeles con un rango de apertura de 1.9 y flash LED.

Samsung J7 Prime

La amplitud de la apertura de la cámara permite una captura mas clara, resultando en fotos de gran calidad, especialmente durante el día. La mayoría de las fotos tomadas con esta cámara son de gran nitidez y con colores detallados, ademas de todo esto, es rápida al enfocar, lo que resulta en una ventaja a la hora de tomar fotos.

Samsung J7 Prime

Performance

Al utilizar el Samsung J7 Prime nos dimos cuenta que es capaz de manejar casi cualquier aplicación que le instalemos. El procesador octa-core brinda gran performance, corriendo juegos como Dead Trigger 2 sin problemas. Ademas, brinda gran velocidad a la hora de realizar tareas de multi-tasking, donde las aplicaciones ejecutan de forma fluida y rápida.

Otra cosa que pudimos notar, es que la mayor parte del tiempo cuenta con aproximadamente 1.3GB de memoria RAM libre, lo que es muy bueno para un teléfono de gama media.

La calidad de sonido de los altavoces es de gran calidad y no posee ningún tipo de distorsión incluso en volúmenes altos.

En resumen, el Samsung J7 Prime es un modelo económico para las funcionalidades que integra y la alta performance, así como su diseño de alta durabilidad.

El producto se encuentra disponible en nuestra tienda y podes adquirirlo haciendo click aqui.

ITECOM DIGITAL

Dejar Comentario

Solo para vos