Productos

Smart Watch Samsung Active2 40 mm

Samsung Smartwatch
Escrito por equiposcidata el julio 8, 2020 en Reviews

Smart Watch Samsung Active2 40 mm

Ficha técnica del Samsung Galaxy Watch Active 2

SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE2
DIMENSIONES 44 / 40 mm
PESO 44 g (acero de 44 mm) / 37 g (acero de 40 mm) / 30 g (aluminio de 44 mm) / 26 g (aluminio de 40 mm)
RAM 1,5 GB / 768 MB
PANTALLA Super AMOLED
1,4 / 1,2 pulgadas
360 x 360 px
PROCESADOR Exynos 9110 dual core a 1.15 GHz
MEMORIA INTERNA 4 GB
CONECTIVIDAD Versión con LTE, GPS, Glonass, Beidou, Galileo
WIFI 802.11 b/g/n 2,4 GHz
BLUETOOTH 5.0
NFC
SISTEMA OPERATIVO Tizen
SENSORES Monitoreo de la frecuencia cardíaca (con 8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental
BATERÍA 340 / 247 mAh
RESISTENCIA Caja con resistencia militar MIL-STD-810G
Pantalla con Gorilla Glass DX+

 


Una estética familiar

A primera vista el diseño es calcado al Galaxy Watch Active, aunque bien es cierto que al tener esta vez la edición en dorado y correa rosa le da un aire completamente distinto e incluso casi menos “sport”. Pero esto no deja de ser una sensación subjetiva, porque tanto las curvaturas como los materiales son los mismos, así como las dimensiones.

 

Smart watch Samsung

Más allá de lo cómodo que es, lo mejor es que la pantalla se ve muy bien, tanto en luz baja como cuanta más luz hay, y también responde muy bien a la activación automática al levantar la muñeca, sin exigir un movimiento exagerado. Esto es algo que agradecemos mucho en un dispositivo que consultamos haciendo deporte.

Samsung Smart Watch

Buena construcción, resistencia al agua (con el sistema de vaciado por vibración que ya incluían sus predecesores), buena visualización en cuanto a resolución y ángulos de visión y bien a nivel de sensibilidad táctil. Tenía buenos precedentes de todo esto y el nuevo Watch Active sigue cumpliendo bien con todo ello.


Los cambios: muy justos para ser una nueva versión

La interfaz de usuario prácticamente no muestra cambios, así como la navegación por el sistema. Sigue siendo bastante intuitiva y sencilla de aprender, especialmente con el tutorial por el que nos pasea al iniciar el dispositivo por primera vez (o tras restablecer) y que se basa en deslizar partiendo de la pantalla de inicio (esfera):

  • Si deslizamos hacia la derecha o por el bisel en el sentido contrario a las agujas del reloj: aparecerán las notificaciones.
  • Si deslizamos hacia la izquierda o por el bisel en el sentido de las agujas del reloj: aparecen los widgets (si vamos hasta el final, podremos añadir más).
  • Si deslizamos desde el borde superior hacia abajo: aparece la cortinilla de toggles para conectividad, modo de ahorro de batería y otras opciones (es análoga a lo que muestran los smartphones sobre la cortinilla de notificaciones).
  • Pulsando el botón superior: es el atrás/cerrar.
  • Pulsando el botón inferior: accederemos al menú de apps, donde aparece Apps recientes, que es la equivalencia más cercana a una multitarea de smartphone.

Samsung Smartwach itecom


El día a día con el Galaxy Watch Active 2

Samsung reloj

Los puntos destacables en el reloj de Samsung vuelven a ser la combinación de ejercicios que puede cuantificar, su resistencia al agua y su compatibilidad con iOS y Android, así que hemos intentado probarlo en un amplio abanico de situaciones y en ambas plataformas. No hay cambios en lo que refiere a pasar de un móvil a otro, sean o no de la misma plataforma: hay que reiniciar el reloj cada vez, con lo que si es nuestro caso quizás compense activar una cuenta en Samsung para guardar ahí las copias de seguridad y agilizar el proceso.

La vinculación y conexión del reloj se producen de la misma manera que los anteriores Galaxy Watch. No hay diferencia entre los procedimientos de iOS y Android previos, y como en las anteriores ocasiones recordamos hay algunas diferencias en cada caso (aunque la app sea igual):

  • En iOS algunas apps no permiten responder las notificaciones con texto (sólo consultarlas y borrarlas). Es el caso de Telegram o Slack.
  • En Android es posible que tengamos que instalar algún complemento de la Play Store si no se trata de un móvil Samsung (nos lo pedirá el mismo software). Esto no es algo que importe demasiado (quizás dar algún permiso más), pero lo que sí resulta más molesto es la notificación permanente de que el reloj está conectado (podemos desactivarla).

La experiencia con el reloj, más allá de la diferencia en la respuesta de notificaciones, es muy parecida. La cuantificación a nivel de distancia es correcta tanto en trayectos andados/corridos como en piscina


 

Conclusiones

Una verdadera masa y podes comprar al mejor precio en la tienda de ITECOM DIGITAL

 

Comprar samrt watch

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar Comentario

Hablanos
¿Necesitas ayuda?