Televisor TCL 65″: Inteligente y con conectividad

Smart TV TCL 65''
Escrito por Paola R el marzo 13, 2020 en Reviews

Televisor TCL 65″, verdaderamente Intelignte

El televisor TCL 65″ es un smart tv  que gracias a su pantalla te hace sentir que formás parte de tu serie favorita. Tus películas preferidas van a ser más reales gracias a la inteligencia de esta tv. Vos vas a ser protagonista de la historia elegida para ver.

Tu voz da la orden y el TCL va a responder a lo que le digas. ¡No tenés que moverte del sillón ni usar tus manos para usar el control remoto!

¡Contás con Netflix y Youtube entre sus cartacterísticas!

Televisor TCL 65″: Pantalla con más píxeles

Esta TV 65″ TCL L65P8M 4K tiene una resolución de 3840×2160 píxeles, cuatro veces superior a la de una TV Full HD. O sea que lo que veas tomará mayor creatividad. Mejores colores y más reales para tus sentidos. Pantalla plana.

Dimensiones precisas

Tiene un alto de 84 cm y su ancho de 145,6 cm y con una profundidad de 10 cm en un modelo sin soporte. Pero si lo querés con base las dimensiones son de 89,7 cm, ancho 145, 6cm y profundidad de 26,4 cm. ¿Cuánto pesa? 18 kilos, exactamente.

¡Conectá todos tus dispositivs ya!

Gracias a sus 3 entradas HDMI vas a poder vincular reproductores de audio y video. También consolas de juegos y notebooks.

Transmite datos de un modo increíble y por eso vas a disfrutar de imágenes en alta definición acompañadas de un sonido puro y de alta fidelidad que solo el televisor TCL 65″ puede darte.

A través de su puerto USB 2.0, vas a reproducir contenido multimedia (música, fotos y videos) almacenado en tus dispositivos externos como tablets, smartphones y pendrives.

Navegación vía web

¡Trae Wi-Fi incorporado! Con esta posibilidad accedés a internet inalámbrica o bien, a través de cable de red mediante su puerto Lan. Disfrutá de tus app preferidas. Jugá, escuchá música, chateá. Interactuá con tus amigos y familia por medio de esta navegación.

La mejor elección para un fin de semana largo en el que te quedás en tu casa o un día de lluvia es un smart tv.

Smart TV TCL 65''

Dejar Comentario

Últimas Novedades
Abrir chat
Powered by